Encabezado sección Empresas

Menú de navegación

Sistema de Elaboración de Planillas Previsionales (SEPP)

Sistema de Elaboración de Planillas Previsionales (SEPP)

Pasos para la utilización del nuevo Software

Paso 1

Descargar formulario para el Registro de Empleadores al SEPP. Para éste formulario es necesario adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia de NIT
  • Tarjeta del IVA (si aplica)
  • Tarjeta patronal del ISSS
  • Documentos de identidad del representante legal
    (para su comprobación)
  • Descargue formulario aquí

Descargar formulario para la asignación de usuario y contraseña a usuarios del SEPP, por parte de los empleadores. Para éste formulario es necesario adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia de DUI y NIT del solicitante
  • Descargue formulario aquí

Paso 2

Completar la información de los formularios del paso anterior, adjuntando los documentos requeridos y presentarlos en cualquiera de nuestras agencias de servicio

Paso 3

Recibirá notificación por medio de correo electrónico cuando su empresa haya sido creada en el SEPP, indicándole su usuario y contraseña.

Paso 4

Ingrese al enlace https://www.planillaprev.sv, para elaborar sus planillas previsionales.

Material de apoyo

Manual de Usuario SEPP - Administrador de Planillas
Manual de Usuario SEPP - Encargado de Planillas
Guia para importación de información en SEPP

Para cualquier consulta puedes escribirnos a servicioalcliente@confia.com o llamarnos a Confiatel al 2267-7777.

Si su empresa ya presentó inscripción al SEPP en otra Institución Previsional y ha gestionado usuarios y contraseñas, ya no es necesario hacerlo en AFP CONFIA, ya que la inscripción en el SEPP es única.